Novedades musicales de la semana: 29 de septiembre

jueves, septiembre 29, 2011

Hay pocos grupos que se han sabido mantener al margen de las etiquetas del mainstream y del underground. Uno de ellos es Amaral. durante estos días están promocionando su nuevo álbum, Hacia lo salvaje. Estos chicos si son indies de verdad!. Como primer single el tema que aporta el título a la colección; por cierto, con un videoclip en plan documental de La 2.




Nuestro favorito de la semana es Valiente, el segundo disco de Rebeca Jiménez. Con colaboraciones como las de Miguel Malla, César Pop, Mario Raya, Jacob Reguilón, Toni Jurado, Gastelo... Nombres importantes de nuestra música. Me gustaría compartir con vosotros "Cada día cuesta más", pero no la encuentro en youtube. Nos quedamos con el single, De que lado estás?.




Raza blanza, voz negroide. Desde UK el tercer álbum de James Morrison, The awakening. Nivelazo!. Hay unas cuantas canciones interesantes. Nos quedamos en esta ocasión con Slave to the music en directo.




Wilco es uno de esos grupo súper-respetados desde el sector más underground. The whole love es el nuevo disco, e incluye cortes interesantes como Born alone.




Por fin está aquí el Neighborhoods, el regreso de Blink-182 8 años después. Desde luego nos ha sorprendido el After midnight. Fantástica!.




Además esta semana se publica los nuevos discos de Marea, Corcobado, Gloria Estefan, LeAnn Rimes, Death in Vegas, y un recopilatorio de Sting.

También te podría interesar

0 comentarios