Sin prejuicios, para que nos gusten los jueves

jueves, septiembre 01, 2011

Estos días un joven grupo español, Supersubmarina, ha estrenado nuevo videoclip. Nacidos en una multinacional como Sony Music, pero cimentados en el underground, ha habido cierta polémica por estrenar en un medio comercial. Es estúpido. Quizá también lo sea el vídeo por cierto, porque deja a la música en un segundo plano, pero esa es otra historia.

En búsqueda de la esencia, intentaremos no tener prejuicios, y disfrutar de la música más allá del estilo, más allá de cuando se haya creado. Comparten este post 3 canciones que apenas tienen que ver entre sí. Para que nos gusten los jueves, 1 de septiembre por cierto. Vuelta al trabajo para muchos!.

Gerry Rafferty fallecía a inicios de este año 2011. Reconocido sobre todo por ese fantástico "Baker Street", con su grupo Stealers Wheel también firmó un gran tema como el Stuck in the middle with you. Sonido Beatle!!!.




La Motown ha sido el sello discográfico de referencia de la música de color. A mediados de los 80 Dennis Edwards tuvo un éxito con Don't look any further, un dueto con Siedah Garrett.




Rainbowarriors es nuestra canción favorita de CocoRosie. Música ya del siglo XXI. Con nuevas herramientas de desarrollo. A esto le llaman indie...; bueno, lo que está claro es que un tema fantástico.

También te podría interesar

0 comentarios