Russian Red, Beck y Nach, lo mejor de la semana

martes, febrero 25, 2014

Esta semana ya hay unos cuantos lanzamientos de discos relevantes. Empezamos por Russian Red, el proyecto musical de Lourdes Hernández. Han pasado ya 6 años desde que se publicara su disco debut, I love your glasses. Y va a ritmo de disco cada 3 años, en una carrera paralela a la de Vetusta Morla. Ahora llega Agent Cooper, grabado y producido en Los Ángeles por Joe Chiccarelli (The White Stripes, The Strokes, Beck). Lo presentamos con una canción titulada John Michael. Y es que cada uno de los diez temas que componen este álbum lleva el nombre del personaje masculino responsable de su inspiración.



Russian Red
Russian Red


Ya echábamos de menos al gran Beck, al de discos como Odelay (1996) ó Sea change (2002). Demuestra que está en un gran momento musical con Morning phase, producido por el mismo, con arreglos de su padre David Campbell. Gran canción el Blue moon.



Nach con su sensibilidad, quizá no sea el paradigma del rapero. Mezcla bases musicales y poesía en Los viajes inmóviles. Y con colaboraciones especiales como la del cantautor Pablo Guerrero.




Voy a destacar otros dos álbumes. El primero Con el viento de cara, por la calidad del trabajo de Vicky Gastelo, una de las grandes cantautoras que hay en España. La calle es un ring es el single presentación.




Y el segundo por la relevancia y la expectación que hay alrededor de Romeo Santos, que publica un disco titulado Fórmula Vol. 2. Con colaboraciones de Nicki Minaj, Drake, Marc Anthony, Santana y Tego Calderón. Nos quedamos con sus Cancioncitas de amor.




Más novedades en LaHiguera.net.

También te podría interesar

0 comentarios