Elbow, número 1 en la lista de canciones de LaHiguera.net

lunes, febrero 17, 2014

New York morning de Elbow es el nuevo número 1 de la lista de canciones de LaHiguera.net. Un tema con esa sensibilidad especial marca de la casa. Recordamos que el disco, The take off and landing of everything, se pondrá en circulación el 10 de marzo.




Revolución total en el top 20 de canciones favoritas de LaHiguera.net, con 9 novedades. Por no alargarnos demasiado vamos a comentar las que están situadas de entrada en el top 10, el resto solo las indicaremos.

Nightmares es el sensacional single con el que se presenta el nuevo disco del grupo británico Band of Skulls: Himalayan (31 de marzo). Parte de la melodía de guitarra me recuerda un poco al Assessment de The Beta Band. Sensacional, puesto número 4 para empezar.




En el número 5, desde el instituto LIPA de Paul McCartney en Liverpool, Dan Croll. Su álbum, Sweet disarray, también se publicará el 10 de marzo; se presenta con un temón como From nowhere.



Portada de la canción From nowhere de Dan Croll
Dan Croll: From nowhere - la portada de la canción


4 semanas consecutivas en el número 1 de la lista de ventas de singles de Reino Unido para Clean Bandit, un grupo que mezcla elementos músicales clásicos con sonidos disco-house. Rather be debuta en nuestra lista en el puesto número 6. Formará parte de un disco titulado New eyes, cuya publicación está prevista para el mes de mayo.




Esta mañana he podido escuchar el nuevo disco de Beck, Morning phase (a la venta la próxima semana), y me ha parecido muy interesante. Con unos arreglos de mucho nivel a cargo de su padre, David Campbell. Waking light es la segunda canción del álbum que entra en nuestro top 20. Número 10 para empezar.




Además el nuevo single de Neil Finn (13), Believe in me (16) de The Pierces, Galore (17) de Thumpers, Best friends (18) de Foster the People, y Michael P (19) de Russian Red.

También te podría interesar

0 comentarios