Bruce Springsteen nº1 en la lista de canciones de LaHiguera.net

martes, febrero 04, 2014

Espectacular el nuevo disco de Bruce Springsteen como ya hemos ido contando. Mi tema favorito es Harry's place que alcanza esta semana el primer puesto en la lista de canciones de LaHiguera.net. La aportación de Tom Morello se hace notar.




Justo el anterior post del Música & Roll está dedicado a una maravillosa canción sobre la ciudad que nunca duerme, el New York morning de Elbow, que es la entrada más fuerte de la semana al puesto número 8. Por cierto, está disponible un top 10 de canciones sobre Nueva York en top10listas.com.


En el número 16 el regreso de Paolo Nutini con Scream (Funk my life up), el primer single de un disco que llevará el título de Caustic love, y cuyo lanzamiento se espera para el mes de abril. Este chico tiene una voz especial, y en esta ocasión acompaña a un tema rítmico interesante, con un ligero tinte funk.




Y terminamos un puesto más abajo, en el 17, con La habitación roja. El grupo acaba de publicar nuevo álbum, La moneda en el aire, con dos o tres canciones de un nivel bastante alto, como la que aporta el título a la colección y el single Si tú te vas (Magnífica desolación). Éste último es un temón sobre todo en melodías.



La habitación roja
La habitación roja

También te podría interesar

0 comentarios