Broken Bells, Bombay Bicycle Club y La Habitación Roja, lo mejor de la semana

martes, febrero 04, 2014

Esta semana ya hay hasta 14 novedades discográficas en LaHiguera.net. Vamos a reseñar 3, aunque hay algún disco más interesante.

Comenzamos con el segundo álbum de Broken Bells: After the disco. Es el proyecto musical que comparten Brian Burton (también conocido como Danger Mouse; Gnarls Barkley; productor del nuevo disco de U2) y James Mercer (The Shins). Lo presentamos con The changing lights.




Gran nuevo disco de Bombay Bicycle Club. Con tres grandes canciones como anticipo: Carry me, Luna e It's alright now. La colección lleva el título de So long, see you tomorrow. Como compositor principal el vocalista Jack Steadman, que se ha dejado llevar como influencia por sus viajes por India, Turquía, Japón, y países europeos.



Bombay Bicycle Club
Bombay Bicycle Club


Interesante la primera parte del nuevo disco de La Habitación Roja, titulado La moneda en el aire. Sobre todo por las melodías, que en realidad es lo más importante. Quizá el grupo esté en el mejor momento de su carrera. Lo presentamos con la canción que aporta el título al álbum.




Feliz semana musical!.

También te podría interesar

0 comentarios