Band of Skulls, nuevo número 1 en la lista de canciones

martes, febrero 25, 2014

Este año 2014 ha empezado de formar extraordinaria en cuento a nuevas canciones y talentos. Comenzamos por el número 1 de esta semana; desde Southampton (Inglaterra) llegan Band of Skulls con Nightmares, una canción incluida en su muy próximo disco: Himalayan.



Band of Skulls: Himalayan - la portada del disco
Band of Skulls: Himalayan - la portada del álbum


5 novedades en el top 20 de canciones de LaHiguera.net. Oceanía está de moda. Desde Melbourne llega Chet Faker con uno de los mejores estrenos que he escuchado en años. La canción lleva el título de Talk is cheap (4), y se incluirá en su primer álbum: Built on glass, a la venta a mediados de abril. Canción, arreglos y producción de mucho nivel.




Se cuela en la lista una tercera canción del segundo disco de Foster the People, Supermodel, un álbum que se publicará en tres semanas, el 18 de marzo. El tema en cuestión es Pseudologia Fantastica (5), el resultado de acercar el pop azucarado a la psicodelia.




Ya en la segunda mitad de la lista encontramos la canción de despedida de My chemical romance: Fake your death (12). Un tema inédito para un disco de grandes éxitos.




Un puesto más abajo, deasde Auckland (Nueva Zelanda), Broods con Never gonna change (14), un single incluido en un primer EP.




Vetusta Morla es uno de los 2 ó 3 grupos más interesantes de la escena musical española actual. Después de un álbum debut maravilloso, y una buena continuación, está primavera se pondrá en circulación un tercer disco bajo el título de La deriva. Golpe maestro (20) es el primer single. No es mal inicio, pero espero mejores canciones en el álbum. Pucho sigue cantando de forma sensacional.



Vetusta Morla
Vetusta Morla / Foto: Jerónimo Álvarez

También te podría interesar

0 comentarios