Vetusta Morla, Mapas

lunes, abril 11, 2011

Solo hace falta ver la plantilla de este blog, para saber que somos muy seguidores de Vetusta Morla, quizá nuestro grupo español favorito de los últimos 10 años, con permiso de Fábula.

Pues bien, para inicios de mayo se programa el lanzamiento de su segundo álbum, Mapas, del que ya se ha estrenado una canción, En el río. Nos gusta!. Esperamos más como esta!.



"A punto de darnos la vuelta y dejar la orilla, convencidos de haber cambiado con éxito el fuego por palabras, nos daremos cuenta que no le hemos puesto nombre. Mapas, sugiere alguien. Mapas de lo que somos, trazos de nuestras conquistas, fracasos pasados o en presente continuo, colecciones de medallas y arañazos. Mapas que nos ponen delante otro mapa sin leyenda con el que avanzar, construir, o, tan solo, entender el presente".

"Mapas también porque esas canciones son como planos que intentan representar una realidad inabarcable. Igual que un mapa, solo son una tosca proyección esquemática de un territorio personal, una reducción que es imperfecta y traicionera, pero que es la última esperanza para escapar de la soledad y la incomunicación más absolutas".

También te podría interesar

0 comentarios