Foo Fighters, These Days

viernes, abril 15, 2011

Foo FightersEs llamativo lo que está pasando estos últimos años con los discos de rock. Es complicado encontrárselos en la parte alta de las listas de ventas. En mi opinión el target de público rock sabe descargarse mejor la música por internet; conseguirla gratis, vamos. Esto es una generalización, no todo el mundo hace lo mismo, eso es obvio. Pero es llamativo que arrasen en listas Sergio Dalma, Pablo Alborán, Adele... Y no lo haga U2, al menos con su último álbum; aunque en mi opinión tampoco estuvo bien planificado.

Pues bien, parece que el Wasting light de Foo Fighters va directo al número 1 en Estados Unidos y Reino Unido. Con probabilidad será solo la primera semana, pero es una gran noticia. Dave Grohl supo reinventarse después de Nirvana, y ha convertido a su grupo en uno de los que mejor rock de guitarras (sin llegar a ser heavy metal) hace. Ahí están también Pearl Jam, los proyectos de Chris Cornell...

Lo celebramos por anticipado, por si acaso, con otro de los pelotazos del nuevo disco de los Foo Fighters, These days. Espectacular... con unos cambios de ritmo fantásticos!. Una buena manera de comenzar el fin de semana.

También te podría interesar

0 comentarios