Tom Odell y Empire of the Sun, entre lo mejor de la semana

martes, junio 25, 2013

Creo que la expectación generada con Tom Odell está más que justificada. Este año le entregaron el Brit en la categoría Critics Choice, como nueva promesa de la música. En el palmarés sucede a Emeli Sandé, Jessie J, Ellie Goulding, Florence And The Machine y Adele. Por fin esta semana y tras mucho retraso se publica su ópera primera, Long way down. Ya habíamos disfrutado de canciones como "Sense", "Another love", "Hold me"... y ahora llegan otros como Till I lost (y con un final muy Rolling Stones). Composiciones a piano, que te traen al recuerdo a Chris Martin y Coldplay, aunque las voces son distintas.



Tom Odell, portada del disco Long way down
Tom Odell: Long way down - la portada


Empire of the Sun es un dúo especial, no cabe duda solo prestando atención a las fotografías promocionales. Se publica su segundo disco, Ice on the Dune. Ya podemos escuchar más canciones que "Alive", el single presentación. Para la ocasión me quedo con I'll be around.



Empire of the Sun, portada de Ice on the Dune
Empire of the Sun: Ice on the Dune - la portada


Esta semana se publican también nuevos discos de Standstill, Diego Martín y una reedición de Radio Futura. Más novedades en LaHiguera.net.

También te podría interesar

0 comentarios