Beady Eye y Black Sabbath, entre lo mejor de la semana

martes, junio 11, 2013

Beady Eye
Beady Eye


Esta semana destaca entre los lanzamientos musicales el segundo álbum de Beady Eye, que lleva el título de BE. He leído y escuchado críticas para todos los gustos; desde que "pasará indiferente", a que es "el mejor disco de Oasis". A mi personalmente me parece una muy completa colección de canciones. Con unos arreglos más que interesantes. Face the crowd es el tercer single.




13 es el disco de regreso de Black Sabbath. Hay muchos nombres relevantes relacionados con el proyecto. Desde Ozzy Osbourne (voz), a Rick Rubin (productor), pasando por Brad Wilk, el batería de Rage Against The Machine y Audioslave, que reemplaza al batería original, Bill Ward. También están otros miembros originales de la banda: Tony Iommi (guitarra) y Geezer Butler (bajo). Un tanto oscuro el single, God is dead?.




Desde la primera edición de Operación Triunfo no he vuelto a seguir en serio ningún reality musical, pero creo que se debe tener máximo respeto a quienes por allí aparecen para subirse a un escenario. Están sobrados de ilusión, y hay que investigar si tienen talento. Es cierto que la televisión lo magnifica todo, pero hay que escuchar antes de someterles a juicio. Después es verdad que hay cantantes que solo por el hecho de ser guapos o majetes, tienen vía libre. Pero también ocurre más allá de la tele. Lo importante es que todos saquemos nuestras propias conclusiones, con la máxima objetividad posible, y sin dejarnos influenciar. Esta pequeña reflexión, por el lanzamiento de Mi Voz, el disco de Rafa Blas, ganador del concurso "La Voz". Producido por Pepe Herrero de Stravaganzza.




Además estos días también se publica el nuevo disco de Mark Owen en solitario, y lo nuevo de Mojinos Escozíos, entre otros lanzamientos. Más novedades musicales disponibles en la LaHiguera.net.

Feliz semana. Paz y amor.

También te podría interesar

0 comentarios