Mala Rodriguez y Kelly Rowland, entre lo mejor de la semana

martes, junio 18, 2013

Mala Rodríguez: Bruja, la portada del nuevo álbum
Mala Rodríguez: Bruja, la portada de su nuevo disco

Esta semana en la que nos adentramos ya en el verano hay varios lanzamientos discográficos interesantes. Empezamos por Mala Rodríguez. No estamos ante la mejor cantante del país, ni mucho menos, su talento va por otro lado. Estamos ante una mujer con un carácter y una personalidad muy fuertes, que traslada en ocasiones a unas letras que van más allá de una simple reivindicación. Los arreglos y la producción de Bruja, su nuevo disco, no son los que más me han gustado de su carrera, aunque me lo sigo pasando bien escuchando la mayoría de sus canciones. Mi tema favorito es Quien manda.




Físicamente siempre me ha gustado más Kelly Rowland que Beyoncé. Pero en cuestión de música, la segunda tiene mejores padrinos que la primera. En "Dirty Laundry", una de las canciones del nuevo disco, Talk a good game, Kelly habla de los celos que ha tenido a su compañera en Destiny's Child. En cualquier caso esta colección es de lo mejorcito que ha hecho "en solitario". Me encanta el Gone con Wiz Khalifa.



Kelly Rowland: Talk a good game, la portada de su nuevo disco
Kelly Rowland: Talk a good game, portada del disco


El tercer gran lanzamiento de la semana es Kveikur de Sigur Rós. Hay pocos cantantes que sepan transmitir la emoción como lo hace Jonsi, fabuloso en el primer single, Brennisteinn.




Otros dos discos que hay que destacar son el debut de Los Zigarros (rock & roll para disfrutar), y la reedición 15 aniversario del Devil came to me de Dover.

Recuerdo que en LaHiguera.net están disponibles todas las novedades musicales, y las que están por venir.

Feliz llegada al verano. Paz y amor!.

También te podría interesar

0 comentarios