Vanessa Paradis vs Lenny Kravitz

jueves, febrero 11, 2010

Vanessa Paradis y Lenny Kravitz en 2010
¿Qué es de Vanessa Paradis?. Cuando publicó su álbum homónimo en 1992 tenía 20 años, y en muy poco tiempo hizo mucho más ruido, que en los siguientes 18 años de su carrera artística, en cualquier vertiente de la misma. Hoy, actualizando contenidos para nuestro canal de cine, hemos visto que protagoniza una comedia romántica francesa de título L'arnacoeur (el estreno en España se espera para el otoño). Quizá no la he visto en su mejor momento.

Lenny Kravitz fue la clave en ese disco de la cantante y actriz francesa. Mucho se ha escrito de su relación, aunque a nosotros nos interesa sobre todo la artística.

Vamos a recordar tres temas de ese fantástico álbum, que si mal no recuerdo se grabó entre el Mama Said (1991) y el Are you gonna go my way (1993), cuando Lenny estaba en su esplendor creativo. Comenzamos con el tema más conocido a nivel internacional de Vanessa, el Be my baby, con el que se convirtió por aquel entonces en la nueva lolita del pop. Con unos arreglos de cuerda extraordinarios.




Otro de los singles, y quizá el segundo corte más sonado del álbum fue el Sunday Mondays.




Y para terminar una de esas canciones que te ponen los pelos de punta. Lonely rainbows, un baladón, un dueto entre Vanessa y Lenny.



En la letra de esta canción dice algo así: "Tonight I'm yours, and you are mine" ("Esta noche soy tuya, y tu eres mío").


Una más. Nos lo pone fácil para finalizar con el I belong to you de Lenny, incluida en 5 (1998), y en cuya letra dice "I belong to you, and you, you belong to me too" ("Te pertenezco, y tú, tú me perteneces también"). Su relación ya era historia.

También te podría interesar

0 comentarios