Supersubmarina, Electroviral

jueves, febrero 04, 2010

SupersubmarinaEn esta crisis global y musical que estamos padeciendo, en cuanto a economía se refiere, es un no parar la cantidad de novedades reseñables con las que nos estamos encontrando durante los últimos días.

Desde Baeza (Jaén) llegan Supersubmarina, un grupo que ha estado presentándose en sociedad con un par de EPs, y unos cuantos conciertos, y que este mes de febrero tendrá publicado su primer larga duración, Electroviral.

Es un grupo que no somos capaces de ubicar ni en el indie, ni en el mainstream, y eso me alegra mucho, en un tiempo en el que hay tanta falta de equilibrio; tanto emocional, como político, o musical, como es el caso.

En su myspace se pueden escuchar fragmentos de varias de las canciones: Eléctrico, LN Granada (avance del disco), XXI, Centro de atención, Eres, Niebla. Incluso una versión del "Chas" de Alex & Christina. Merece la pena, pasarse y escucharles. Igual que merecerá la pena seguirles en la gira de presentación, para la que ya tienen un montón de fechas.

Nos quedamos con una de las canciones del disco, Elástica galáctica, que de momento, como la mayoría de sus canciones, circula por youtube.

También te podría interesar

0 comentarios