George Michael: Freedom! '90 / hizo historia

miércoles, septiembre 28, 2016

La etapa de George Michael en Wham! y sus dos primeros álbumes en solitario, es quizá lo más destacado de su extraordinaria carrera musical. Después del espectacular éxito de Faith (1987), el álbum que le convirtió en un icono musical y sexual, llegaba el momento de una continuación. Cansado de ser una figura del pop las 24 horas del día, para Listen without prejudice Vol. 1 (1990) quiso una promoción diferente a la que le proponía Sony Music, con quien acabó enfrentado. 25 años después ha llegado la paz, y se publica (un año tarde) la edición 25 aniversario, Listen without prejudice 25.

George no quiso aparecer en el videoclip de Freedom! '90, en cuyas imágenes podemos ver a varias modelos de primera línea: Naomi Campbell, Christy Turlington, Cindy Crawford, Tatjana Patitz y Linda Evangelista. Él quería que le tomaran en serio por su música, más allá de su imagen. Primero dejamos embebido el audiovisual oficial, y luego un audio con letra traducida, que no deja lugar a dudas.




Justo hoy en Vogue se avanza el nuevo videoclip para promocionar la reedición del disco, en el que aparecen modelos top del momento: Adriana Lima, Joan Smalls, Anna Ewers, Irina Shayk y Taylor Hill. Más abajo, un teaser.

También te podría interesar

0 comentarios