"No better" de Lorde número 1 en la lista de favoritos

martes, enero 21, 2014

4 novedades en la lista de canciones favoritas de la LaHiguera.net, con nuevo número 1: No better de Lorde, un tema sensacional que no está incluido en el álbum debut de la joven artista. ¡Qué talento!.




Fabuloso el High hopes, el nuevo álbum de Bruce Springsteen del que ya hablamos en el post anterior. Tom Morello ha aportado mucha frescura a este trabajo con canciones como Harry's place (7) y Heaven's wall (18) que entran en la lista. Ya que el primer tema en cuestión está disponible en el blog desde hace unos días, en esta ocasión vamos a dejar embebido solo el segundo.




Paloma Faith
Paloma Faith

Ya hay título para el tercer disco de Paloma Faith: A perfect contradiction. De momento el primer single y anticipo es bastante interesante, Can't rely on you (10), con la producción de Pharrell Williams, uno de los nombres de moda en la música. Son curiosos el inicio y el final de la canción, con Paloma hablando en italiano... "esto es solo el principio".




Recién estrenado el Blue Moon (19) de Beck, uno de los temas de su primer disco en 6 años, Morning phase, cuya publicación se espera para el 24 de febrero. Pop ligero con una melodía quizá fácil, pero resultona.




No está nada mal para el primer mes del año. Aprovecho para recordar aquí el post de las 10 mejores canciones para iniciar este año 2014 en el que todos los temas incluidos están en nuestro top 20 de favoritos esta semana.

También te podría interesar

0 comentarios