Bruce Springsteen, lo mejor de la semana

miércoles, enero 15, 2014

Durante la Navidad y las semanas posteriores apenas se ponen discos a la venta. El pistoletazo de salida lo ha dado este año Bruce Springsteen con un álbum de mucho nivel: High hopes. Entre los 12 cortes se incluyen temas nuevos, y versiones de canciones de otros y propias. Con la colaboración de la E Street Band, y la de quizá el mejor guitarrista de rock del mundo, Tom Morello (Rage against the machine, Audioslave).

Bruce Springsteen

Morello se unió a Springsteen y a la E Street Band en la gira por Australia en marzo de 2013 (ocupando el lugar de Steve Van Zandt que estaba rodando una serie de televisión), y se convirtió, como dice Springsteen, en "mi musa, llevó el resto de este proyecto a otro nivel". No es para menos.

Aquí para celebrarlo nos vamos a quedar primero con High hopes, la canción, interpretada por la banda ayer mismo (14 de enero de 2014) en el programa de la televisión estadounidense Late Night with Jimmy Fallon. Espectacular.



Y cerramos con el audio de Harry's place.



Hay muchos más temas interesantes: Heaven's wall, la versión en estudio del American skin (41 shots), o la cover del Just like fire would original de The Saints.

Springsteen/Morello, un tándem único.

También te podría interesar

0 comentarios