Novedades musicales 15-05-2012

martes, mayo 15, 2012

Nos gusta analizar un poquito en el blog las novedades musicales de la semana. Con una visión quizá más personal. Comenzamos con Simian Mobile Disco. El dúo formado por James Ford y Jas Shaw. El primero ha sido productor entre otros de Arctic Monkeys. Hacen música electrónica con criterio. Por suerte PIAS pone en circulación en España este Unpatterns, del que elegimos como muestra Seraphim.




Buena cantante Beth Ditto de Gossip. Parece mentira pero ya van por su quinto álbum, A joyful noise. Con la producción de Brian Higgins (Kylie Minogue, Pet Shop Boys, Girls Aloud). Está muy bien el primer single, Perfect world, pero vamos a escuchar algo distinto. Con sonido retro-disco: Get lost.




Por fin llega un nuevo disco de Garbage, el primero en 7 años. Las dos piezas clave son el productor y batería Butch Vig, y la cantante Shirley Manson. Sigue sonando bien lo que hacen, pero es posible que cualquier tiempo pasado fuera mejor. El álbum lleva el título de Not your kind of people. Hasta ahora lo que más me ha gustado es el Blood for poppies.




Shape Shifter es un disco instrumental del guitarrista Carlos Santana dedicado a los indios americanos. No suena mal, aunque no tiene nada de comercial (detalle que para nosotros no es ni bueno, ni malo). Nos quedamos con el corte que da título a la colección. En directo.




El tercer disco de Lisa Marie Presley (la hija de Elvis), es la quinta novedad de la semana que tenemos en nuestra base de datos.

También te podría interesar

0 comentarios