Canciones para que nos gusten los lunes (44)

lunes, mayo 14, 2012

Comenzamos la edición 44 de Canciones para que nos gusten los lunes con Tom Petty and The Heartbreakers y I won't back down (No me echaré atrás). En el videoclip aparecen dos Beatles: George Harrison y Ringo Starr.




Y continuamos con el Dilemma de Nelly y Kelly Rowland, uno de mis duetos favoritos de los última década.




Vamos a darle caña al lunes. Con el Sixteen saltines, una de las canciones incluídas en álbum recién publicado de Jack White, Blunderbuss. Mola como suenan esas guitarras.




24 años tiene ya la película "Cocktail", con Tom Cruise (Brian Flanagan) como protagonista. En una secuencia de la peli suena el Addicted to love de Robert Palmer.




Precisamente Robert Palmer hizo una versión de la canción más conocida de T. Rex, el grupo de Marc Bolan. Se trata del Get it on.




Con Welcome to the jungle comenzó el fenómeno Guns N' Roses.




Y terminamos con una en español. Estoy súper-pillado con Los seres únicos de Love of Lesbian. Es uno de los anticipos de su próximo disco, La noche eterna. Los días no vividos. "Y a veces pienso que en el mundo real hay tres bandos: Los unos que viven y otros que lo intentan. Los terceros solo sueñan". Y más "pensarías que soy el hombre equivocado... pero entonces con un gesto haces luz... olvídalo, olvídalo hay un mundo y tú... puede que en realidad seamos únicos... puede que en realidad sea como tú".



También te podría interesar

0 comentarios