Novedades musicales 23-04-2012

lunes, abril 23, 2012

Esta semana nos llama la atención el lanzamiento del álbum Jack White, Blunderbuss. Él, acostumbrado a trabajar con banda (White Stripes, Racounters, Dead weather), no tenía en principio pensado publicar un disco "en solitario"; pero se junto con músicos de sesión de Nashville, y así llegó este LP. Fenomenal el Sixteen saltines.




Real woman es el disco debut de la joven cubana Chila Lynn. Las canciones se enmarcan en estilos soul-pop de raíz negro-americana. Con When love... como primer single.




Anni B Sweet canta fenomenal, pero me han decepcionado las canciones de Oh, Monsters!, su segundo disco. Quizá un poquito aburridas. Produce, entre otros, Guillermo Galván de Vetusta Morla. El single es Getting older.




Muy rica Georgina, que publica su segundo álbum en solitario, RaRa. Nos gusta bastante lo que ha sido el avance, el tema que aporta el título a la colección. Suena súper-pop.




Además durante la semana se ponen en circulación Out of the game de Rufus Wainwright; unas remezclas de Beyoncé; Avengers Assemble, música inspirada en la película Marvel: Los Vengadores; This machine de The Dandy Warhols; y Recuerdos y fetiches 1999 - 2012 de Carlos Ann.

También te podría interesar

0 comentarios