Novedades musicales 18-04-2012

miércoles, abril 18, 2012

Después de la Semana Santa, van cogiendo ritmo los lanzamientos discográficos.

Por la voz del cantante, Pat Monahan, mi disco favorito estos días es el California 37 de Train. Suena a clásico, pero está fenomenal. Una muestra, el tema de apertura: This'll be my year. Una versión en el estudio.




Love is a four letter word es el esperado nuevo álbum de Jason Mraz. Así en principio parece que no tenga un éxito como el "I'm yours", pero las críticas lo ponen como su mejor colección de canciones. Una de ellas es Everything is sound.




En principio tenía grandes expectativas sobre el disco de Xoel López, pero nos ha decepcionado el Atlántico. Es cuestión de gustos. Les llenará a aquellos que prefieran los sonidos desnudos, con pocos arreglos. La mejor canción del disco parece que es el single, Tierra.




El disco cantado en castellano de Marlango no está teniendo demasiada repercusión. Lleva el título de Un día extraordinario. Quizá se notan un poco más las carencias de Leonor Watling cantando. El single es Dame la razón.




Nos gusta Spiritualized, el proyecto musical del británico Jason Pierce. Sweet heart sweet light es su nuevo disco. Está fenomenal el single Hey Jane, aunque el vídeo es un tanto extraño.




Nuevo disco de Barricada, Flechas cardinales. Aunque sin El Drogas, que apuesta por su otro proyecto, Txarrena. Rock clásico, del de toda la vida. Lo presentan con Punto de mira.




Y una de las mejores cantantes pop del mundo en la actualidad: Florence Welch. Su grupo es Florence & The Machine, y publican su MTV Unplugged. Quizá demasiado pronto, ya que solo tienen dos discos de estudio. Josh Homme (Queens Of The Stone Age) colabora en la versión de Jackson (canción popularizada por June & Johnny Cash). Me deja un tanto indiferente.

También te podría interesar

0 comentarios