Novedades musicales de la semana: 26-10-2010

martes, octubre 26, 2010

Dani MartinSemana de múltiples novedades discográficas. Entre lo más comercial podemos destacar Pequeño, el primer disco en solitario de Dani Martín, cantante de El canto del loco, y uno de los tíos más listos del panorama musical. Un álbum que presenta con 16 añitos como primer single. Más abajo el videoclip correspondiente.




Es emocionante escuchar las canciones de Antonio Vega en voces de otros artistas. En El alpinista de los sueños: Homenaje a Antonio Vega, participan entre otros, Zahara y Love of Lesbian, con una especial Lucha de gigantes.




Lo nuevo de Fangoria tiene un título muy largo, y contiene abundante material recopilado de etapas anteriores, incluidos Alaska y Dinarama, y Alaska y Pegamoides. Pero las canciones están regrabadas, y hay versiones nuevas, que en mi opinión no están al nivel de las originales.


Bryan Ferry regresa con nuevo álbum de estudio, Olympia, que incluye un tema sensacional como es el Shameless (con Groove Armada). Nos quedamos con una versión, que quizá no sea la que se incluye en el disco.




Muy ambiciosas las perspectivas sobre el nuevo álbum de Taylor Swift, titulado Speak now, del que esperaban vender en la primera semana más de un millón de copias en Estados Unidos. Eso quizá le pueda ayudar para llegar a otros mercados con más fuerza.


Esta semana también se publican discos de remixes como los de We are standard y Nelly Furtado. Recopilaciones de Barbra Streisand, Ray Charles y Dixie Chicks. Además nuevo material de Ellos y Elvis Costello.

También te podría interesar

0 comentarios