Sheryl Crow, Sign your name, recordamos a Terence Trent D'arby

sábado, julio 17, 2010

Sheryl CrowTerence Trent D'arby es una de esos artistas inolvidables para mi por muchos motivos. Su álbum debut, Introducing the hardline according to se publicó en 1987 y fue un auténtico pelotazo. Con temas como "If you let me stay", "Wishing well", "Dance little sister", "Rain" o "Sign your name". Se llegó a comentar que D'arby había dicho que sentía haber nacido en el mismo siglo que Prince... Era mucho decir, pero para empezar era un disco sensacional. Después le siguieron otros trabajos que estaban bien, pero quizá no tanto.

Hace años que D'arby se "peleó con la industria" y ahora se le conoce como Sananda Maitreya. Sigue en activo, pero en un plan más underground.

Pues bien, la próxima semana se publica 100 miles from Memphis, el nuevo álbum de Sheryl Crow, que incluirá una cover del Sign your name. En la versión del disco Justin Timberlake hace los coros. Nos quedamos con una interpretación en directo.





http://www.lahiguera.net/musicalia/artistas/sheryl_crow/disco/4141/

Entre los colaboradores también se encuentra Justin Timberlake, que aparece en una versión al estilo de Al Green de la canción de Terence Trent D'Arby, "Sign Your Name".

También te podría interesar

0 comentarios