Ismael Serrano, Acuérdate de vivir

jueves, marzo 11, 2010

Ismael SerranoHasta hace 5 ó 6 años, no me comenzó a emocionar la música de los cantautores, porque ya lo he dicho, sobre todo valoro la música, las melodías. Aunque debo reconocer que una buena letra remata lo que puede ser una obra maestra. Ahí están Quique González, Zahara ó Gastelo, por ejemplo. Hacen buenas letras, pero quizá por ser más contemporáneos, su música, que es lo importante la siento mucho más cercana, y me llena. Más rock en los casos de Quique y Gastelo, y más pop y fresca con Zahara.

Y ahí entra Ismael Serrano. Con unas letras quizá mucho más poéticas, sensibles y sociales. Pero con una música quizá demasiado minimalista. Y para estos casos, preferiría leerme un libro, aunque he de reconocer, que tampoco es lo mío. Pues bien, el de Vallecas publica nuevo álbum a inicios de abril, Acuérdate de vivir. Nos quedamos con el videoclip del primer single recién estrenado, Podría ser...



Recordamos que Ismael tiene un montón de seguidores en España y en América, donde también se pondrá a la venta el álbum.

También te podría interesar

0 comentarios