Gran tercer album de John Legend

lunes, noviembre 10, 2008

John LegendEl álbum de la semana es Evolver de John Legend. El propio artista comenta sobre su tercer disco: "Este álbum no suena como yo... El tempo es más rápido de lo que he hecho antes. Será diferente para la gente porque Evolver tiene algo más de instrumentación de la que he usado antes. Aunque no es que no se vaya a reconocer que el artista sigo siendo yo".

Para mi es ya uno de los discos del año. Una hora de música sin desperdicio. Buena muestra son las colaboraciones de Kanye West, Estelle y Brandy; canciones como Everybody knows o una preciosa balada This time; If you're out there con la producción de Trevor Horn...

De momento es muy pronto para hablar de un nuevo Stevie Wonder. Es solo el tercer larga duración de John Legend, y el artista invidente está seguramente entre los 10 grandes del último siglo. Es curioso, en el séptimo corte del álbum "No other love" en la parte de Estelle hay una referencia a Wonder.

Podeis escuchar varios temas en su myspace. Os dejo con la interpretación en directo del "If you're out there", acompañado de un coro de unas 100 personas.

También te podría interesar

0 comentarios