CatPeople, What's the time Mr. Wolf

miércoles, noviembre 05, 2008

CatPeopleLlega el segundo álbum de CatPeople, titulado What's the time Mr. Wolf y compuesto por 12 cortes:

1.Stumble in Vigo
2.In silence
3.Sister
4.All these tears
5.Goodbye Angel
6.House of love
7.Last ehance
8.Coohagen
9.The golden Swan
10.Looks like dogs
11.Bubblegun
12.End title

Al igual que su ópera prima es un álbum interesante, melancólico, con cortes de primer nivel como Stumble in Vigo, Sister, Goodbye Angel... El sonido de guitarras y teclados me trae al recuerdo grupos como The Cure y Joy Division.

Adrián, el cantante del grupo nos responde a una docena de preguntas. Puedes seguir el cuestionario completo, haciendo clic en este enlace.

Las canciones de What's the time Mr. Wolf ya se han estrenado en uno de sus myspace. Sobre si internet es una ayuda o una amenaza para la música, Adrián comenta: "Creo que es una ayuda, desde luego. El problema es que las bandas salen perjudicadas económicamente porque antes los royalties de los discos ya daban para vivir. Ahora hay que basarse en los conciertos que por otro lado han incrementado su precio debido a esto. De cualquier manera Internet es bueno para la música. Posibilita un poco más que sea la gente y no alguien de una discográfica ( muchas veces con muy poco criterio ) la que determine si gusta o no lo que haces. Creo que muchos buenos artistas no verían la luz de no ser por Internet y eso hubiera sido una gran perdida para la música".

Os dejamos con el videoclip del primer single Sister, al que Adrián da mucha importancia: "Cuando hacemos un videoclip ( Siempre los dirigimos Tania Verduzco y yo ) nos lo tomamos tan en serio como el disco. Para nosotros es una pieza fundamental para expandir el universo de catpeople y cuidamos mucho este aspecto. Por desgracia no muchas bandas y sellos discográficos le dan la importancia que se merecen a los videos. Creo que eso juega un papel muy negativo. Si vas a hacer un video sin el convencimiento de que va a ser muy bueno por si solo, creo que es mejor no hacer nada porque al final quien sale perjudicado es el grupo que da una imagen poco profesional. Hemos elegido sister porque pensamos que es una gran canción y podíamos hacer de ella un video a su altura".

También te podría interesar

0 comentarios