Marta Sánchez: Soy yo, con Nena Daconte

sábado, julio 10, 2010

Marta SanchezNo tengo dudas de que Marta Sánchez es mi cantante favorita en España. Cuando empezó en Olé Olé, quizá no la valoramos en su medida, pero es que llamaba (y llama) mucho la atención físicamente... y eso es un arma de doble filo.

Cada año que pasa, canta mejor si cabe. Es sin duda su fuerte, porque ni compone, ni toca instrumentos, ni es una gran bailarina.

No nos gusta que se repita tanto la fórmula del Papito, pero en fin, es lo que toca. Su próximo álbum celebra los 25 años de carrera musical de la artista. En plan dueto con colaboraciones de Luis Fonsi, Sergio Dalma, Belinda, Malú, Bebe, Hombres G, Pasión Vega, Vega, Nek, José Mercé, James Morrison, Antonio Campó, Antonio Vega (póstuma) y la producción de Carlos Jean.

Como primer single una nueva versión de Soy yo con Nena Daconte. Mejores arreglos que la original, menos rítmica, y sin explotar la potencia y calidad vocal de Marta. Mai Meneses, la cantante de Nena, es para comérsela, pero tiene en mi opinión algunas carencias en la voz, y en este sentido han bajado el nivel para el dueto.

Nos quedamos en primer lugar con la nueva "Soy yo", y luego con el videoclip de la antigua.



También te podría interesar

0 comentarios