Los discos mas esperados del verano 2010

martes, julio 27, 2010

Mezcla fotos Arcade Fire, Katy Perry, Brandon Flowers, Hurts, The scriptEste verano hay varios lanzamientos internacionales que llaman mi atención por encima de otros.

La próxima semana se publica el tercer álbum de Arcade Fire, The Suburbs. Difrutamos el sensacional We used to wait for it.




Katy Perry está lejos de ser una de mis artistas favoritas. Aunque por fin me ha atraido musicalmente con el "California Gurls", primer single de Teenage dream. Como segundo single ya se ha estrenado la canción que aporta el título a la colección, que en mi opinión no está al nivel del primero.




Flamingo de Brandon Flowers tiene toda la pinta de ser uno de los álbumes del año. Mis expectativas son máximas, más con un single como Crossfire. Parece que por fin tenemos tracklist.




Además de Flowers, mi segunda apuesta a álbum del año tiene previsto publicarse el mismo día, el 7 de septiembre. Se trata de Happiness el debut de Hurts. Incluye unos cuantos temas magníficos que ya se han estrenado. Como Better than love.




Y para rematar la faena el segundo disco de The script, Science and faith. Con esas melodías tan brillantes, y la voz negroide de Danny O'Donoghue. Como primer single For the first time.




Hay más lanzamientos interesantes, pero algunos ya llegan con el inicio del otoño. Los iremos repasando según lleguen.

También te podría interesar

0 comentarios