Novedades musicales 20/11/2012

martes, noviembre 20, 2012

Vamos con las novedades musicales más interesantes de las dos últimas semanas. Tenemos más de 40 referencias en nuestras novedades musicales.

Comenzamos con Led Zeppelin y su álbum en directo Celebration Day. Para los lunes ya pusimos el Kashmir, en esta ocasión nos quedamos con Black Dog. Un espectáculo único.




Una de las mejores cantantes del país, Malú. Publica su disco de duetos, 24 en total, de los que 6 son nuevos. Lleva el título de Dual. Por escuchar juntas a dos grandes voces nos quedamos con Doy la vida, junto a David Bisbal.




Otro disco en directo de otro de los 10 mejores grupos de la historia. En esta ocasión, Coldplay con Live 2012, una muestra del mundo de fantasía al que transportan al público en sus conciertos. A continuación su Paradise.




Se ha publicado el nuevo disco de Rihanna, que va a ritmo de disco por año. Es el séptimo y se titula Unapologetic. Me gusta, quizá no tanto como los anteriores, pero mola. Así interpretaba el Stay en el programa de televisión Saturday Night Live.




Merche, ¡qué rica!. Me gusta más ella que sus discos, pero debo reconocer que tiene varios temas interesantes, y que los compone ella misma. Además sabe arriesgar. Lo nuevo lleva el título de Un mundo de colores. Vendré por tí es el nuevo single.




Otra referencia en español. Una de las artistas latinas más queridas, Thalia. Lo mismo que opinaba con Merche. Me la comería de lo rica que está. Aunque su música no me apasiona, me parece demasiado folk. Habítame siempre tiene como primer single una canción titulada Manías.




Quizá el mejor cantante de rock del mundo sea Chris Cornell. Ahora está de vuelta con su grupo de los 90, Soundgarden. Se acaba de publicar su primer álbum con nuevas canciones desde su regreso, King Animal. Todavía no he podido escucharlo al completo. De momento me que con el single Been away too long.




Y terminamos con un discazo, el de Christina Aguilera. La chica canta genial, y cuando se cuida además, está muy buena. Y es eso lo que valoran los seguidores de estas chavalas a las que llaman divas. Su sitio debería estar más arriba. Ojalá remonte el vuelo con Lotus. A continuación Make the world move con CeeLo Green en directo.




Se acerca el turrón. Ya quedan pocas grandes novedades este año.

También te podría interesar

0 comentarios