Canciones para que nos gusten los lunes (63)

lunes, noviembre 05, 2012

Comenzamos una nueva edición de canciones para que nos gusten los lunes con Fleetwood Mac y su Big Love. Aunque creo que el amor no se busca, que se encuentra. Espectacular la interpretación de Lindsey Buckingham, compositor del tema.




Y qué es el amor sin besos. Kiss es una de las canciones más conocidas de uno de los grandes dinosaurios de la música contemporánea, Prince. "You don't have to be rich To be my girl / You don't have 2 be cool To rule my world".




El amor gobierna el mundo, sí!. Janet Jackson también tiene su forma de verlo, y de sentirlo. Con That's the way love goes. Como curiosidad en el videoclip aparece una Jenifer Lopez semi-desconocida en aquel momento.




Por primera vez Mike Oldfield en esta sección. Nunca es demasiado tarde. Con el Moonlight Shadow cantado por Maggie Reilly.




No se por qué hoy me he acordado de Jean Michel Jarre. Qué bueno es el Oxygene!.




Y terminamos con Pablo Alborán y su mejor canción, Solamente tú. Ha hecho 3 ó 4 muy buenas, pero creo que tiene muy complicado mejorar la primera, la que le abrió las puertas del éxito. Ahora que se publica Tanto, su tercer disco, es buen momento para reconocerlo. Mola tener pocos prejuicios!. No mola la promo de Rock FM donde le utizan como anti-propaganda. Mola el rock, pero el ideólogo de esa campaña para esa emisora, es un estrecho y hortera. Ahí queda eso!.




Feliz semana. Paz y amor!.

También te podría interesar

0 comentarios