Novedades musicales 3-07-12

martes, julio 03, 2012

Ya inmersos en el verano, el número de lanzamientos discográficos disminuye. Vamos a repasar algunos de los álbumes que se han puesto en circulación durante las 3 últimas semanas.

Comenzamos por el último. Si apartamos de nuestros pensamientos aquellos malos tratos a Rihanna, debemos comentar el Fortune de Chris Brown. Incluye entre otras canciones como Turn up the music.




Linkin Park es número 1 esta semana en UK con su nuevo disco, Living things. Me gusta mucho el single, Burn it down.




También se ha puesto a la venta el cuarto disco de uno de los grupos pop americanos más comerciales de la última década. Encabezados por un gran cantante como Adam Levine, ellos son Maroon 5. El disco se titula Overexposed. One more night es el nuevo single.




Mucha música americana durante las últimas semanas. El noveno disco de The Offspring es Days go by. Lo presentamos con la canción que aporta el título a la colección.




Believe es el título del nuevo álbum del mayor icono musical adolescente del momento, Justin Bieber. Ya ha sido número 1 en USA. El single es Boyfriend.




Oceania es el muy esperado nuevo disco de The Smashing Pumpkins. Quizá lo mejor que ha hecho Billy Corgan desde aquella obra maestra que era Mellon Collie and the Infinite Sadness (1995). Lo celebramos con Pale horse.




El único lanzamiento que llega de fuera de Norteamérica en esta lista de discos destacados es el tercer álbum en solitario de Cheryl, A million lights. La chica más guapa del pop actual. Aunque eso no debería ser suficiente. Call my name es el single.

También te podría interesar

0 comentarios