Indie-videos 6

lunes, octubre 17, 2011

Han llegado a la red un par de temas que me han cargado las pilas a tope. Cuando se anunció una colaboración de Rihanna para el Mylo Xyloto de Coldplay, me frotaba las manos. Ella es sin duda, la única de las chicas del pop internacional que vale la pena de verdad. Me refiero a las Katy Perry, Ke$ha, Britney Spears... Rihanna lo tiene todo, excepto capacidad para componer las canciones, que no olvidemos, debería ser lo más importante. O quizá si la tenga, pero lo debe demostrar. Y Coldplay, es junto Arcade Fire, el grupo más interesante de los últimos años. Me parece fabuloso el Princess of China.




Otra de las sorpresas del día ha sido el Domino, un nuevo tema de Jessie J, que no sabemos muy bien si irá en un próximo álbum, o en la reedición del primero.




Jessie J también colabora en Up, un corte incluido en The awakening, el nuevo disco de James Morrison. Hoy se ha estrenado el videoclip. El tipo canta increíble; es de esos pocos cantantes que marcan la diferencia, que llevan la canción más allá. Interesantes arreglos de cuerda.




Junto a Annie Lennox, quizá mi cantante favorita sea Kate Bush. Mucho nivel. Cierras los ojos, y su voz, sus canciones, te llevan a un mundo paralelo. Su nuevo single lleva el título de Wild man. ¡Jodidamente bueno!. En los coros se rumorea que participa Elton John. Se incluye en un disco titulado 50 words for snow, que se pondrá en circulación durante las próximas semanas.




Nos acordamos de Chairlift tras la noticia del fallecimiento de Steve Jobs. Una de sus canciones la utilizaron para promocionar uno de los productos de la marca Apple. Pues bien, Chairlift está de regreso con Amanaemonesia.




Dj Shadow es un músico, productor, compositor... Yukimi Nagano de Little Dragon, se encarga de poner voz a uno de sus temas, Scale it back. Sensacional.




Y terminamos con Lana del Rey y Video Games. La chica llama la atención sobre todo por unos labios muy sugerentes. No canta mal, aunque quizá se estén sobredimensionando sus aptitudes artísticas. La canción es interesante!.

También te podría interesar

0 comentarios