Canciones para que nos gusten los lunes (4)

lunes, agosto 01, 2011

Llegamos al cuarto capítulo de las "Canciones para que nos gusten los lunes". Con permiso, la primera va para mi prima Ana y su hijo recién nacido Marcos. Están en Australia, y por eso voy a elegir un grupo de las antípodas: Midnight Oil con el Blue sky mine.




Si tuviera que quedarme con una sola canción de U2, eligiría el Pride (In the name of love). Ese nivel tan elevando en melodía y ritmo convierten al tema en pura magia. Y la versión en directo incluida en el "Ruttle & Hum" emociona. Oooooohhhh, ooooohhhhh, oooohhhhh...




Madonna, la mujer que ha sabido reinventarse a si misma. No tiene una gran voz, no es un gran compositora, pero sin embargo ha sido la tía con más éxito del pop durante los últimos 25 años. Tiene una autoestima descomunal, y una gran capacidad de trabajo. A sus más de 50 años todavía está muy buena, y eso se lo debe a lo mucho que se lo curra haciendo ejercicio físico; es admirable. He visto cientos de veces la interpretación del Vogue en los MTV Awards de 1990.




Era el año 1987 cuando se publicaba Tunnel of love, un álbum de Bruce Springsteen que contenía grandes canciones pop como "Brilliant Disguise", o la que aporta el título a la colección con la que nos quedamos.




La carrera en solitario de Brandon Flowers no ha tenido el éxito que esperábamos. El cantante vuelve a hacerse grande con los Killers. Aunque sigo pensando que este Crossfire es una maravilla para los oídos.




Quemamos la traca con Los Ronaldos, y con positivismo Si, si.

También te podría interesar

0 comentarios