Algunos lanzamientos verano - otoño 2011

lunes, junio 20, 2011

Durante el mes de junio las novedades musicales comienzan a bajar de ritmo en cuanto a lanzamientos. Pero se empieza a hacer ruido con aquellos discos relevantes que se pondrán a la venta durante la segunda mitad del año. Comentemos algunos.

Aunque intentemos ser lo más objetivos posibles, y no ser fan de nadie, a veces resulta complicado. He seguido muy de cerca la carrera de Lenny Kravitz desde su segundo álbum. Era quizá su mejor momento artístico. No estaría mal que lo hubiera recuperado con el Black and white America, previsto para finales de agosto. En un post anterior disfrutamos del single. Sensacional el Stand.


Es curioso, para la misma semana se programa el I'm with you, el esperado regreso de Red Hot Chili Peppers, 5 años después. El primer single, de momento inédito, The adventures of Rain Dance Maggie. Lo celebramos recordando el Give it away.




Hoy ha sido la presentación a la prensa del nuevo álbum de Amaral. Desde la independencia de una gran discográfica verá la luz Hacia lo salvaje.


También es muy esperado el Licenciado Cantinas de Bunbury.

También te podría interesar

0 comentarios