Russian Red, Fuerteventura

martes, marzo 22, 2011

Russian RedCon gran sorpresa he recibido esta mañana la noticia del título definitivo del segundo álbum de Russian Red: Fuerteventura. Hay que tener en cuenta que Lourdes Hernández canta en inglés, y a priori la elección parece que se debe más a criterios comerciales. En principio no hace juego!. "Home tonight" era más acertado, pero en fin...

El single I hate you but I love you, mejora con las escuchas... Lourdes Hernández: "La compuse hace un año, en la cocina de mi casa [...] Se me hace difícil hablar sobre las letras porque todas las canciones guardan un secreto en sí mismas que se desvela cuando se prescinde de la música. Diré que trata del amor y el odio entendidos como la misma cosa, nada nuevo. En las canciones se subliman los sentimientos".

Esta chica llegaría aún más lejos si fuera cercana y tuviera carisma. Parece accesible, pero un tanto borde!. Su forma de cantar y su dulce timidez conquistan, pero ha llegado el momento de dar un paso más si quiere llegar al gran público. Ese parece el objetivo con un título como el que ha elegido para su 2º disco.

También te podría interesar

0 comentarios