Novedades musicales: 22 de marzo de 2011

martes, marzo 22, 2011

The strokesPoco a poco los lanzamientos musicales van cogiendo color de cara a la temporada estival. Destaca Angles, el cuarto álbum de The strokes, que se publica 5 años después del anterior. Los distintos componentes del grupo han estado trabajando durante este tiempo en proyectos paralelos, y al final este disco se ha grabado más deprisa de lo que parece. Under cover of darkness es el primer single. Está bien, entretenido, pero no lo veo como un número 1, ni mucho menos.




Green Day tienen nuevo álbum en directo, Awesome as fuck. Este tipo de títulos son los que mejor les funciona al grupo americano. Más abajo el Cigarettes and Valentine.




Me ha sorprendido mucho esta semana el número 1 en singles de Nicole Scherzinger en Reino Unido con Don't hold your breath. Su primer álbum en solitario, Killer love, se publica por fin esta semana.




Se publica el segundo álbum de Jennifer Hudson, titulado I remember me. Con cambio de imagen, mucho más delgada, y la colaboración de Alicia Keys, que compone el Angel.

Además esta semana: Chris Brown, Noa, Ke$ha, El Pescao (reedición), Ronan Keating y Yellowcard.

También te podría interesar

0 comentarios