Novedades musicales de la semana: 23-11-2010

martes, noviembre 23, 2010

Kanye WestNueva semana de importantes novedades musicales en el mercado discográfico. Comenzamos con un genio como Kanye West, un tipo un tanto excéntrico, pero cuya música nos llena. Se publica su nuevo álbum, My beautiful dark twisted fantasy. Con joyas como el Runaway.



Interesante banda sonora la de Burlesque. Christina Aguilera y Cher cantan y protagonizan la historia. La Aguilera es una gran cantante; una muestra este Something's got a hold on me.



En el mercado internacional también se publican Cannibal de Kesha, Danger days: The true lives of the fabulous killjoys de My chemical romance, el tercer disco del año de Robyn, el álbum de cada año por estas fechas de Westlife y un trabajo navideño de Jessica Simpson.

En el apartado latino, regresa Carlos Baute con Amarte bien, un nuevo álbum de estudio. De la misma forma Calle 13 con Entren los que quieran. Disco en directo de Alejandro Fernández, y podemos incluir aquí también el recopilatorio de Nek.

Fuertes lanzamientos también de artistas españoles. Quizá el principal en cuanto a expectativas es el Vía Dalma de Sergio Dalma. Versiones de clásicos de la música italiana, adaptados al castellano. Mai Meneses de Nena Daconte, continúa con el nombre del proyecto pese a continuar sin la compañía del que fuera el otro 50%, Kim; se publica Una mosca en el cristal, un tercer álbum. El Papito de Macaco lleva el título de El vecindario, y el de Cómplices, 20 años. Además Aute con Alevosía, el directo de los 30 años de Los Suaves, y el solidario Voces X1Fin: Juntos por Mali.

También te podría interesar

0 comentarios