Norah Jones, 30 seconds to Mars, Black Eyed Peas y más

jueves, octubre 15, 2009

Norah jonesDurante los meses de septiembre y octubre, hay tanto trabajo, tantas novedades musicales, que cuesta encontrar un rato para escribir en el blog. Vamos a centrarnos un poco, y escribir sobre últimas novedades y noticias acompañadas en lo posible por audio-visuales.

Comenzamos con Ian Brown (ex-Stone Roses) y su Stellify, un brillante primer single para su reciente álbum, My way.




Es posible que la mejor canción del último álbum de The Black Eyed Peas sea Meet me halfway... con un sonido más pop, predomina las voz de Fergie...




The incident es el título del nuevo álbum de Porcupine Tree, que contiene un tema sensacional, Time flies...




Ya hay segundo álbum de Simian Mobile Disco, en el que encontramos joyas como Cream Dream...




Muy buenos los primeros singles de los discos de Nora Jones (Chasing Pirates) y Quique González (La luna debajo del brazo). Ella con un sonido más pop, más cercano al gran público. Él con un tema que hiciera junto a Leiva para su proyecto paralelo Autopista; pura magia. Pronto habrá videoclips.


¿Y que pasa con Jamie Cullum?. Parece que parte del mundo se hubiera olvidado de él. Jamie lo sabe de sobra y ha elegido I'm all over it como primer single de su próximo álbum, The pursuit, que se lanzará a inicios de noviembre. Nos quedamos con una interpretación en un programa de televisión...




Si me preguntaran por la canción del mes, creo que eligiría Kings and queens, el adelanto del nuevo álbum de 30 seconds to Mars, que llevará el título de This is war. Gran oooohhh para un tema de rock. En el disco además colaboran Brandon Flowers y Kanye West.




Todo lo que está rodeando el triste fallecimiento de Michael Jackson, está dando mucho que hablar. Era, o es quizá, el mayor icono de la música más o menos contemporánea, y eso lleva consigo puntos buenos y malos. Me parece una gran canción el This is it, pese a que sea un tema antiguo. También dejamos un enlace al artículo con una pequeña historia del tema.




Esperamos no tardar tanto en comentar las próximas jugadas...

También te podría interesar

0 comentarios