Corinne Bailey Rae, The sea

viernes, octubre 23, 2009

Corinne Bailey RaeMe llevé una gran alegría cuando escuché por primera vez a Corinne Bailey Rae. Tiene una gran voz, y una dulzura muy especial. Y claro, si a eso le sumas el "Put your records on"... el resultado es de nota.

En marzo de 2008 fallecía su marido Jason Rae, cuando ella estaba inmersa en la fase inicial de creación de su segundo álbum. Fue una noticia trágica, que paró como es lógico, el proceso. A inicios de este año se volvía poner manos a la obra, con la colaboración de los productores Steve Brown y Steve Chrisanthou.

La colección llevará el título de The sea y el lanzamiento se ha programado para el 1 de febrero de 2010.

Hace poco Corinne declaraba para el suplemento del periódico inglés Observer Music Monthly: "Existe algo milagroso que te empuja, que te hace avanzar y seguir adelante. Realmente trata sobre ese misterio. De hecho, el álbum al completo habla de eso; trata sobre la pérdida pero también sobre la esperanza, sobre seguir adelante e intentar encontrar esa belleza".

Pérdida y esperanza, de eso parece que tratara el segundo disco de Corinne Bailey Rae.

Para ver la dimensión de la artista de la que estamos hablando, nos vamos a quedar con un par de videoclips. El primero con un acústico con el "Put your records on"...



Y el segundo con una actuación en directo en los Grammys junto a ni más ni menos que, John Legend y John Mayer. Empezaron con el "Like a star" de Corinne...

También te podría interesar

0 comentarios