Jake Bugg y Robbie Williams, entre lo mejor de la semana

martes, noviembre 19, 2013

Estamos ya en la fase final de otro gran año de música. Esta semana hay cuatro nuevos discos que me apetece destacar. Comenzamos con una de las jóvenes sensaciones de la música británica: Jake Bugg. Publica segundo álbum bajo el título de Shangri La, y con la producción de Rick Rubin. Hay varios temas interesantes como éste Messed up kids.



Anuncio del lanzamiento de Shangri La de Jake Bugg
Anuncio del lanzamiento de Shangri La de Jake Bugg


La carrera de Robbie Williams podría sostenerse gracias al lanzamiento de un nuevo disco de swing. La colección, que lleva el título de Swings both ways, es cuanto menos interesante, sobre todo para esta época del año. Se incluyen colaboraciones de Lily Allen, Michael Bublé, Kelly Clarkson, Olly Murs y Rufus Wainwright. Lo celebramos con el I wan'na be like you con la participación de Olly Murs.




Aún no he podido escuchar al completo, pero si la mayor parte, la banda sonora de la segunda película de Los juegos del hambre. El nivel medio de las canciones es muy alto: Coldplay, Sia, The National, Christina Aguilera, Of Monsters and Men... Nos vamos a quedar con la versión de Lorde del Everybody wants to rule the world de Tears for fears.




Nunca he sido un gran seguidor de Rosana, pero los arreglos de Magia me parecen de gran nivel. Con la participación en la canción de Jesus Navarro de Reik. Se incluye en el disco de duetos de la cantautora canaria: 8 Lunas.




En el listado de novedades también encontramos el disco homenaje de varias artistas femeninas a Alejandro Sanz, bajo el título de Y si fueran ellas.

Feliz semana. Paz y amor.

También te podría interesar

0 comentarios