Canciones para que nos gusten los lunes (25)

lunes, enero 02, 2012

El primer "Canciones para que nos gusten los lunes" de 2012. Vamos a intentar dar el resto. Empezamos con Beyonce. En la edición especial de 4, se incluye un tema fenomenal Dance for you. El vídeo es ideal para entrar en calor en una estación tan fría como el invierno.




Uno de los nuevos nombres destinados a hacer historia en la música es Bruno Mars. Es fantástico su disco debut, que incluye entre otras joyas el Just the way you are.




Con permiso de Coldplay, quizá el mejor grupo del mundo de la actualidad sea Arcade Fire. En su tercer álbum, The suburbs se incluían varios temas de un nivel extraordinario. El mejor: Sprawl II (Mountains Beyond Mountains).




Y si hablamos de Coldplay y de un inicio de año, hablamos de Vida la vida.




Con permiso de los Beatles, quizá el mejor grupo de la historia podría ser U2. Su mejor canción, por melodía, por ritmo, por la emoción de un directo ante miles de personas, el Pride (In the name of love) incluido en el "Ruttle & Hum".




Uno de los nuevos grupos españoles que más promete es The bright. Son de León, como nosotros. Siempre es una pasada ver a un grupo crecer. Fabuloso el Your private garden, incluido en su primer larga duración, Soundtrack for a winter's tale. Ella, Miryam Gutiérrez, además de que se sale de guapa, es una buena cantante y tiene tablas. Él, Anibal, es un buen guitarrista.




En español terminamos con Leiva de Pereza, y el tema avance de Diciembre, su primer disco en solitario. Se trata de Nunca Nadie, y suena a Pereza.

También te podría interesar

0 comentarios