A la venta lo nuevo de Coldplay, ¿y tu qué opinas?

martes, octubre 25, 2011

Diga lo que se diga, Coldplay es uno de los 2 ó 3 grupos más interesantes de la actualidad. Quizá solo Arcade Fire esté a su nivel. Se acaba de publicar Mylo Xyloto, su nuevo álbum. A continuación nuestras 3 canciones favoritas del mismo por el momento.

Paradise


Princess of China (con Rihanna)


Major Minus


¿Por qué el éxito cambia la percepción de las personas sobre un grupo?. ¿Somos tan envidiosos los seres humanos?. En fin, no lo sé. En cualquier caso solo por estas canciones vale la pena considerar a Mylo Xyloto como uno de los candidatos a álbum del año. Quizá un poco sobre-producido, pero las melodías son fantásticas, y no le falta ritmo. Aunque como todo en la vida es cuestión de gustos, y ésta es solo nuestra opinión.

También te podría interesar

1 comentarios

  1. Para ser el primer disco que escucho de ellos (y es gracias al tema con Rihanna y a Paradise) está bastante bien, si que obviamente suenan mucho más electrónico que hace años pero ya sabes, renovarse o morir, y por lo menos no han cambiado de género, solo han evolucionado. No sé si será disco del año, pero número 1 mundial seguro (ya lo es en iTunes, incluso EEUU).

    ResponderEliminar