Scarlett Johansson, Falling Down

miércoles, abril 30, 2008

Scarlett JohanssonUna nueva actriz que publica un álbum, Scarlett Johansson.

Siempre ha habido muchos prejuicios sobre que un determinado actor o actriz, se pasara al mundo de la musica. O incluso al revés. A comienzos o mediados de los 90, Milla Jovovich publicó un álbum sensacional, que no tuvo mucha relevancia. Más cerca, en 2006, Paris Hilton, que aunque no tenga la cabeza muy amueblada, le sobra la pasta, publicó un álbum, del que al menos los singles estaban bien, aunque de ella probablemente había poco. Además hoy en día, con toda la tecnología que se puede utilizar para la grabación de un disco, pro tools... incluso yo podría parecer que canto bien, y os aseguro que no es el caso.

Pues bien, es probable que Scarlett Johansson nunca de un buen concierto, pero no tengo ninguna duda de que ha quedado fenómeno el Falling down, con el que se presenta su primer disco, Anywhere I lay my head. Es una versión de Tom Waits (10 de los 11 cortes son covers suyos), en la que colabora David Bowie.

El listado de canciones es el siguiente:

1.Fawn
2.Town With No Cheer
3.Falling Down
4.Anywhere I Lay My Head
5.Fannin’ Street
6.Song For Jo
7.Green Grass
8.I Wish I Was In New Orleans
9.I Don’t Wanna Grow Up
10.No One Knows I’m Gone
11.Who Are You


Se acerca el disco de Scarlett Johansson
El 20 de mayo Rhino publica Anywhere I lay my head, el primer álbum de la actriz

Anywhere I lay my head el primer álbum de Scarlett Johansson, fue grabado durante 5 semanas el verano del 2007 en los estudios Dockside de Louisiana. La producción ha corrido a cargo de David Sitek (TV On The Radio), cuya labor juega un papel fundamental en el sonido del álbum. David Bowie ha colaborado como artista invitado haciendo coros en 2 canciones. El repertorio del disco está compuesto por...

Fuente: Canal de música LaHiguera.net







También te podría interesar

0 comentarios