Placebo y Manic Street Preachers, lo mejor de la semana

martes, septiembre 17, 2013

Tenemos disponible información de 18 discos que se publican estos días. Ya vamos lanzados de cara a la Navidad. Vamos a hacer un pequeño repaso empezando por dos grupos que están en forma.

Placebo publicaba el año pasado un gran B3 EP, con canciones maravillosas como "The Extra" y "B3". Ahora le toca el turno a un nuevo larga duración: Loud like love. Muy interesante, empezando por el tema que aporta el título.




También en forma los Manic Street Preachers con su álbum Rewind the film, en el que colabora Richard Hawley. Nos llena mucho el Show me the wonder.




En español destaca el regreso de un nombre propio como el de Andrés Calamaro. Su viejo amigo Cachorro López ejerce de productor en Bohemio, una colección de 10 canciones que tiene como primer single: Cuando no estás.




Y desde España Dani Martín con un disco homónimo. Es un fenómeno más allá de lo musical. Sabe como nadie tapar sus defectos, y mostrar sus virtudes. Solo hay que escucharle hablar para darse cuenta de lo listo que es, y de la psicología que maneja. Siempre bien rodeado, ha grabado con los músicos de Paul McCartney, y cuenta con la colaboración de Joaquín Sabina haciendo un dueto. Esto es lo que contaba a los compañeros de Dial Tal Cual.




Además Más de cien amaneceres de La Fuga, The diving board de Elton John, #True de Avicii, y Otra dirección de Chenoa, entre otros.

Una semana para escuchar mucha música nueva. ¡A disfrutarla!.

También te podría interesar

0 comentarios