Novedades musicales 06-06-2012

miércoles, junio 06, 2012

Nuestro viaje a Barcelona para ver al genial Lenny Kravitz nos ha impedido hasta hoy miércoles dar nuestra visión de las novedades musicales de esta semana. Hay dos nombres que destacan por encima del resto: Neil Young y Beach Boys.

Comenzamos con Neil Young y Americana, un disco de versiones de clásicos del cancionero folk americano, para el que vuelve a estar acompañado por los Crazy Horse. Una de las canciones es Clementine.




Se publica un disco de estudio para celebrar el 50 aniversario de la formación de los Beach Boys. Con Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks. Lleva el título de That's why God made the radio. "La radio fue mi escuela", comenta Brian Wilson. "Chuck Berry, Rosemary Clooney, The Four Freshmen, Phil Spector, Little Richard… That's why God made the radio es un canto a la radio, a aquella emoción que estaba más allá de cualquier creencia". El single, el tema que aporta el título a la colección.




También me gustaría destacar el lanzamiento del tercer disco de Flavio Rodríguez, titulado Ego. El R&B no se estila mucho en España, por eso es un pasote y hay que cuidar mucho a Flavio. Nos quedamos también con el tema que aporta el título a la colección y primer single.




Además esta semana se publican el Banga de Patti Smith, El mar de mi ventana de Niño Josele, Lex Hives de The Hives, Heartbreak on hold de Alexandra Burke, un recopilatorio de Kylie, y el EP de Azealia Banks.

También te podría interesar

0 comentarios