Alejandro Sanz, Paraiso Express

jueves, septiembre 03, 2009

Alejandro Sanz y Alicia Keys - Looking for paradiseNo dejamos de reconocer que Alejandro Sanz sea posiblemente el artista español más internacional del momento. Me atrevo a decir sin prejuicios, que sus álbumes son muy buenas producciones, aunque personalmente dudo que tenga tanto talento, como para haber tenido tanto éxito a lo largo de su carrera. Es una opinión personal, sin ánimo de ofender ni mucho menos a sus fans.

Este otoño se publica su octavo álbum de estudio, Paraiso Express, para el que cuenta con una de nuestras artistas favoritas, con un talento fuera de duda para nosotros, Alicia Keys. Participa en el primer single Looking for paradise, que se estrena este mismo mes. Queremos escucharla!.

Para hacerse una idea de lo que mueve Sanz, más colaboraciones de auténtico lujo. A la producción de Tommy Torres, como ingenieros de sonido Andrés Saavedra y Mike Couzzi. Como ingeniero de mezclas, Bob Clearmountain. Músicos como Vinnie Colaiuta y Lee Levin (batería); Dan Warner (guitarra); Matt Rollings (piano); Pete Wallace (órgano); y Nathan East (bajo). Y los arreglos de cuerda del mago David Campbell.

Es difícil competir con esto...

También te podría interesar

0 comentarios