Green Day, 21st century breakdown

lunes, febrero 09, 2009

Green DayMucho tiempo ha habido que esperar para la confirmación del lanzamiento del nuevo álbum de Green Day, que llevará el título de 21st century breakdown. El grupo lo dejó caer ayer en la fiesta de los Grammy, y lo han confirmado a través de su web oficial.

Se anuncia que estará dividido en tres actos, y que podría incluir canciones con títulos como: Know Your Enemy; Viva la Gloria; Before the Lobotomy; Christian's Inferno; Last Night on Earth; March of the Dogs; 21st Century Breakdown...

Según reproducimos en el portal han declarado al USA Today: "Se trata de reflejar lo que nos ha pasado los últimos tres años y ponerle melodía con comentarios descarados".

Lo que más ilusión nos hace de este álbum de momento, es que han contado como productor con Butch Vig, una de las claves del éxito de Nirvana y Garbage, sin duda dos de los grupos más grandes de los últimos 20 años.

Recordamos uno de los temas del anterior álbum de Green Day, American Idiot (2004). Elegimos Wake me up when september ends...

También te podría interesar

0 comentarios