The Black Eyed Peas, The E.N.D.

viernes, octubre 10, 2008

The Black Eyed PeasWill.i.am ha hablado para la Billboard del quinto álbum de The Black Eyed Peas. llevará el título de The E.N.D., aunque ha aclarado que nada tiene que ver con que pueda ser o no el último disco del grupo. En realidad no es "The End" que en castellano se traduciría como "El Final", sino The E.N.D. (The Energy Never Dies) algo así como que "La Energía Nunca Muere".

Para el 15 de octubre esperan terminar la grabación en Londres, aunque todavía no saben si se lanzará antes de final de año.

"Quieren que salga pronto", comenta el productor y componente del grupo sobre las intenciones de Universal. "pero no se si es lo adecuado". Aún así, Will.i.am afirma que está en parte tentado a intentar publicarlo en 2008, porque está convencido de que será el último año donde las ventas físicas sean significativas (sobre todo de cara a Navidad). ¡Ya veremos!.

Más abajo el videoclip de "Where is the love", un tema incluido en su tercer álbum Elephunk (2003), el primero en el que trabajó Fergie, y con el su éxito creció en gran medida.

También te podría interesar

0 comentarios