Vuelve Seal, vuelve uno de los grandes

martes, agosto 21, 2007

SealSeal es un tío un tanto vago, pero a estas alturas del partido no cabe duda que es uno de los grandes de la música de color de los últimos 20 años.

Ya hay fecha de lanzamiento para su quinto disco de estudio, ¡¡¡solo 5 discos en 17 años de carrera!!!. Será el 20 de noviembre y llevará el título de System.

Acostumbrado a trabajar con otro grande como Trevor Horn, al parecer la Warner quiere encauzarle por la música de baile con Stuart Price, quien estuvo tras el éxito del Confessions on a dance floor de Madonna.

Seal, System
System es el primer disco de estudio de Seal, desde que se publicara Seal IV (2003).

Ha contado con la colaboración del productor Stuart Price (Madonna), que ha participado en cortes como Amazing y The Right Life.

El artista ha comentado que dando forma al álbum se ha ido convirtiendo en un disco de baile. "Es algo que siempre ha deseado hacer, porque el baile forma parte de mi. He sido más conocido por mis baladas, que también me llenan, pero la música disco siempre ha estado más cercana a mi corazón. Aunque no os llevéis a engaños, también hay espacio para entre 1 y 3 baladas en este disco, pero en este momento de mi vida me apetecía hacer algo más dirigido a bailar"

Fuente: Canal de música LaHiguera.net

También te podría interesar

0 comentarios