Delorean, Subiza

jueves, diciembre 17, 2009

DeloreanDelorean es un grupo de Zarautz (Gipuzkoa). No son nuevos, comenzaron su carrera en el año 2000, y tienen el reconocimiento de gran parte del sector indie nacional. Hacen rock electrónico para bailar, y para 2010 se programa el lanzamiento de su próximo larga duracción, Subiza.

Para algunos medios internacionales, Seasun, una canción incluida en el Ayrton Senna E.P. publicado este mismo año, es uno de los mejores temas de 2009. No está mal, nos quedamos con la interpretación que hicieron en la pasada edición de Festival Internacional de Benicàsim.

También te podría interesar

10 comentarios

  1. Delorean, los putos amos.
    Ya adelantaron en su blog (Desparrame) que estaban grabando el LP en Subiza con Hans Krüger (otro de los grandes), eso si que era noticia fresca del día.

    ResponderEliminar
  2. hacen el nuevo Myspace Secret show en Joy Eslava el 8 de enero... si quieres ir has de imprimirte el perfil de myspace y no se que mas, pero yo he preferido enviar el mail por si me toca el pase VIP. Está aquí:

    http://bxsrockacademy.com

    ResponderEliminar
  3. y que hay que hacer, ir a hacer cola desde primera hora? prff yo de momento enviaré el mail ese que pone en la web...

    Por cierto que es esa promo del Guitar Hero con la colonia?

    ResponderEliminar
  4. es una promo de paco rabanne, te puede tocar el pack con la guitarra, el juego y la colonia, o lo puedes comprar por 110 € (lo que está bastante bien porque ese es el precio de todo sin el perfume en cualquier otro lado,...)

    ResponderEliminar
  5. El autobus de la promo esta toda esta semana en Barcelona!
    Mañana y pasado en DIAGONAL MAR. Voy a pasarme para concursar!!

    Ya os contaré :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Tenéis ya vuestro pase VIP?
    Yo lo pillé desde la web esa!!! estaré super temprano para entrar de las primeras :D

    ResponderEliminar
  7. a mi no me ha tocado el pase VIP pero me dejaré caer seguro por ahí! alguien se apunta? no conozco a nadie que quiera ir...

    ResponderEliminar
  8. yo quizás me paso, si consigo convencer a un par de amigas que les mola este rollito de conciertos gratis...

    ResponderEliminar
  9. pues si os quereis unir este es mi mail:

    marcosgomez037@gmail.com

    yo iré esta tarde, seguro que cogemos buen sitio!

    ResponderEliminar
  10. dios, que bien nos lo pasamos!!! al principio el sonido era raro, pero luego mejoró y la gente se animó un montón... uff hace 2 días del concierto y tengo ganas de más!

    ResponderEliminar